Mascarillas de aguacate para reparar el cabello

Mascarillas de aguacate para reparar el cabello

Este alimento un gran producto para el cabello y es excelente para repararlo y fortalecerlo, también le agrega brillo y además cuando lo combinamos con otros ingredientes puede traernos muchos más beneficios. Con estas mascarillas con aguacate podrás lograr mejorar la condición de tu cabello sin importar el problema que tengas.

Para cabello seco y dañado: para hidratar y regenerar el cabello vamos a hacer una mascarilla mezclando la pulpa de un aguacate maduro con 2 cucharadas de mayonesa, se debe revolver bien y aplicar en el cabello desde la raíz hasta las puntas dando masajes circulares, se deja actuar 30 minutos y se retira con agua, champú y acondicionador.

Para cabello débil: si lo que quieres es fortalecer tu cabello añadirle brillo y repararlo, mezcla en un recipiente de vidrio la pulpa de un aguacate maduro, un huevo, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva, se revuelve bien todo hasta que los ingredientes estén bien integrados entre sí, a continuación, aplica la mezcla por todo el cabello de la raíz a las puntas y cubre con un gorro de baño o una bolsa y deja actuar durante una hora, retira con agua, champú y acondicionador.

Para cabello con frizz: si tu cabello se siente áspero, con frizz e indomable y además está dañado, esta mascarilla será lo que estabas buscando. Ingredientes: el jugo de 2 limones, la pulpa de un aguacate maduro, un huevo, mezclamos los ingredientes en un recipiente de vidrio y cuando ya esté todo bien mezclado, metemos al refrigerador durante 2 horas, pasado ese tiempo sacamos del refrigerador y aplicamos en el cabello desde la raíz hasta las puntas, amarramos con una liga y dejamos actuar durante 30 minutos, a continuación, retiramos con agua y champú.

Para cabello rebelde: si quieres suavizar, agregar movimiento y además reparar el cabello debes de preparar esta mascarilla. Deshace la pulpa de un aguacate maduro y agrega 3 cucharadas de yogurt natural y revuelve hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados entre sí, a continuación, humedece el cabello y aplica en el cabello desde la raíz hasta las puntas dando suaves masajes circulares en el cuero cabelludo, cubre con un gorro de baño una bolsa plástica y deja actuar durante 30 minutos, recuerda retirar con abundante agua y champú

Para cabello súper seco y dañado: para las que están desesperadas con la falta de hidratación de su cabello y además lo tienen dañado y abierto. Sácale la pulpa a un aguacate maduro y tritura con la ayuda de un tenedor, agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de almendras dulces, revuelve bien y aplica en todo el cabello con la ayuda de las manos deja actuar durante 30 minutos y retira con agua y champú.

 

Alicia Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp