Chucky Lozano, inamovible en el Tricolor

Miércoles, 19 Febrero 2020 23:45 Escrito por

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló del caso de Hirving Lozano, quien a pesar de no ver actividad con el Nápoles, lo considera como un jugador clave para el Tri.

"Chucky cambió de entrenador, eso trae consecuencias, en el caso de él son negativas, pero en todo caso nunca nos planteamos reemplazarlo porque no juega en el Nápoles, es un jugador muy importante para la Selección”, indicó.

Martino reconoció la importancia de medirse ante equipos de otras confederaciones.

“Es importante jugar con equipos de otro continente, hasta ahora solo lo habíamos hecho con equipos de Centroamérica. Los equipos europeos compiten de diferente manera y nos va a abrir la cabeza para tener conocimiento de selecciones de otros lugares".

La República Checa va a jugar Euro 2020, no es una selección del top europeo, pero muy buena selección de segunda línea. Esperamos tener dos rivales a la altura de la circunstancia que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros”, finalizó.

 

 

 

 

Floyd Mayweather 'anunció' pelea contra Conor McGregor

Domingo, 19 Enero 2020 20:57 Escrito por

Luego de que la T-Mobile Arena, de Las Vegas, fue testigo del glorioso regreso al octágono de Conor McGregor, los seguidores de las artes marciales mixtas recibieron un 'golpe' más de adrenalina, pues momentos después de la victoria del irlandés sobre Donald 'Cowboy', Floyd Mayweather 'confirmó' un segundo episodio contra 'The Notorious'.

A través de su cuenta de Instagram, 'The Money' posteó una fotografía en la que anuncia que 'enfrentará' a Conor; sin embargo, la veracidad de la publicación se mantiene en el aire, pues hasta el momento no hay fecha ni sede oficial.

Cabe señalar que McGregor regresó a escena y se enfrentó al estadounidense Donald 'Cowboy' Cerrone, a quien venció en apenas 46 segundos del primer asalto de la función de Ultimate Fighting Championship (UFC) 246.

McGregor tiró una patada a la cara, rodillazo al cuerpo, lluvia de puñetazos y el juez tuvo que finalizar el combate.

 

 

 

 

El argentino Gabriel Alejandro Hachen, de FC Juárez, fue suspendido un año de toda competencia deportiva tras haber agredido al árbitro central durante el encuentro amistoso ante UACH FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el castigo contra el jugador por los incidentes del pasado 4 de enero.

“Existió una conducta violenta por parte del Jugador Gabriel Alejandro Hachen en contra del Árbitro central del encuentro”, señala.

Asimismo, mencionó que al jugador se le impuso una multa económica, sin precisar el monto, por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un joven de nombre Bernio Verhagen estafó a varios clubes haciéndose pasar por futbolista profesional, el holandés fichó para varios equipos incluido el Audax Italiano de Chile. ¿Cómo lo hizo?

El nacido en Surinam fichó por primera vez con un equipo llamado FC Dinamo-Auto de Transnistria, un estado que declaró su independencia de Moldavia en 1990, de acuerdo a Vice.

Lo único que se sabía es, de acuerdo a los registros de la KNVB (Federación de Futbol Holandesa), que se desempeñaba como extremo derecho y que había militado en las categorías inferiores del Williem II en 2009, además de otros tres clubes a nivel amateur.

Tras fichar con el Dinamo-Auto, equipo en donde no disputó ni un solo minuto, fue adquirido por el Cape Town City FC de Sudáfrica. El club africano lo anunció como uno de sus nuevos jugadores el 26 de julio, y tan solo 26 días después abandonó a la escuadra de Ciudad del Cabo sin ningún minuto de juego.

El 22 de agosto fue firmado por el Audax Italiano, uno de los equipos más competitivos en Chile, de acuerdo a la prensa del país sudamericano, el sueldo de Verhagen era pagado en dólares y tenía un departamento en Puente Alto. Abandonó al cuadro chileno -nuevamente, sin ningún minuto de juego- acusando a sus compañeros de racismo.

"Me decían mono, negro, no me llamaban por mi nombre. También me decían pu%$. Al principio fue en tono de broma, pero yo les dije que me molestaba. Y no quisieron parar. Todo el día me llamaban negro", señaló el holandés a La Tercera.

El Audax tuvo que salir a desmentir las acusaciones de Verhagen a través de un comunicado.

Una joven chilena de 21 años se hizo novia de Bernio Verhagen durante el mes que estuvo en el club de La Florida, es con ella con quien el holandés se iría a vivir a Dinamarca tras firmar con el Viborg FF.

Nayaret Muci, nombre de la pareja de Verhagen, subió a Instagram un video acusando al joven holandés de tenerla secuestrada.

"El jugador me tiene secuestrada aquí en Dinamarca, me golpeó y escupió mi cara, no me quiere devolver a Chile", fue lo que dijo en el video que posteriormente borró.

El Viborg FF emitió un comunicado en donde informaban que habían realizado el fichaje de Verhagen tras pensar que estaban negociando con Stellar Group, agencia que cuenta con talentos como Mason Mount, Gareth Bale o Maxi Gómez.

Tras darse cuenta que los mails y llamadas por las que habían acordado el traspaso eran falsas, el Viborg en colaboración con Stellar Group decidieron llevar el caso ante la policía danesa y anunciaron la recesión del contrato.

Veinticuatro horas después fue aprehendido por la policía del país europeo. Aunque intentó fugarse mientras iba a hacer una declaración por las acusaciones de agresión, secuestro y robo hacia Muci, lo volvieron a agarrar cuando intentaba salir de Suecia. Actualmente se encuentra en prisión.

 

 

 

 

¡Ya hay horarios para la final de la Liga MX!

Lunes, 09 Diciembre 2019 23:31 Escrito por

La Liga MX ya anunció los horarios oficiales para la final del Apertura 2019 entre América y Monterrey.

Una vez que Rayados regrese de su participación el Mundial de Clubes en Qatar, la ida de la final se jugará el 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA.

La vuelta, donde se definirá al nuevo campeón de la Liga MX, será el domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

 

 

 

 

Veracruz no es más equipo de Primera División

Jueves, 05 Diciembre 2019 22:15 Escrito por

Veracruz no es más equipo de Primera División. Tanto Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunciaron la desafiliación de Tiburones Rojos de la Liga MX después de acordarse en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol.

"El día miércoles se dio la Asamblea General de la FMF en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones. El día de hoy tanto el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán”, indicó de Luisa en entrevista para TUDN.

“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”, añadió el presidente de la FMF respecto al futuro de los futbolistas de Tiburones Rojos.

Hasta una docena de jugadores escarlatas se presentaron el día jueves por la mañana a la pretemporada sin una certeza de lo que pasaría con el club o su futuro. 

 

 

 

 

 

 

Afición quiere a Herrera fuera del América

Domingo, 03 Noviembre 2019 22:21 Escrito por

La afición del América es de altas exigencias y difícil de satisfacer. Los seguidores del equipo más ganador de México están acostumbrados a la excelencia, por lo que tienen poca tolerancia a aquellos momentos de frustración. Ya sean los jugadores o el técnico Miguel Herrera, siempre les tocan duras críticas cuando al equipo no le salen las cosas.

Y este sábado no fue la excepción. Los aficionados no soportaron que Santos le diera la vuelta al América en el Estadio Azteca, lo que dejó fuera a las Águilas de los primeros cuatro lugares de la clasificación. Y no solo eso, sino que explotaron contra el ‘Piojo’ Herrera cuando este recibió la tarjeta roja, pues recién regresó de cumplir una sanción de tres partidos.

Al final del encuentro entre Laguneros y Águilas, ambos estrategas se hicieron de palabras, por lo que el árbitro César Ramos Palazuelos decidió expulsarlos a ambos. Sin embargo, en el caso de Herrera sentó mal a la afición, que de por sí ya estaba molesta con el resultado del partido, del cual responsabilizaron al técnico.

En redes sociales,varios aficionados arremetieron contra el estratega americanista y pidieron su salida. A pesar de que les dio el título 13 el año pasado, muchos señalaron que su tiempo con el América ya terminó y que sería hora de buscar otro candidato para el banquillo.

 

 

 

 

Ricardo Peláez no ha firmado su contrato (lo haría hasta diciembre), solamente estableció un acuerdo de palabra; sin embargo, Chivas ya lo anunció como su próximo director deportivo, puesto que asumiría cuando el equipo termine su participación en el Apertura 2019.

Lo que pasa es que el directivo de 56 años desea tener una idea de cuánto será el presupuesto con el que contará para poder armar un equipo competitivo que esté ubicado en los primeros lugares de la tabla general y no en los últimos puestos de la tabla porcentual.

Esto quiere decir que el conjunto rojiblanco tiene que arreglar lo más pronto posible el tema de sus derechos de transmisión, de donde obtendrían dicho fondo económico. Sus partidos actualmente pasan por cuatro cadenas y por cinco canales: Chivas TV (Chivas TV), Televisa (Canal 5 y TUDN), TV Azteca (Azteca 7) y Multimedios Televisión (Multimedios).

Sin embargo, los contratos están por terminar y las negociaciones por los derechos de transmisión de los partidos de la siguiente temporada todavía no están vendidos ni en México ni en Estados Unidos.

Las televisoras no están dispuestas a pagar mucho dinero debido a los malos resultados que ha obtenido el equipo en los últimos años. Hay que recordar que el Rebaño Sagrado no ha entrado a la Fiesta Grande desde el Clausura 2017.

Ricardo Peláez quiere tener un contrato de cuatro años, pues sabe que necesitará algo de tiempo para sacar al equipo del bache en el que está metido. Quiere que le garanticen el tener un proceso largo, independientemente de lo que llegue a pasar en las oficinas superiores de Chivas, tomando en cuenta la salud de Jorge Vergara.

Vienen cambios importantes. Diversos medios aseguraron que Amaury Vergara, presidente del equipo, se reunió el lunes por la tarde con Diego Alonso, entrenador uruguayo, situación que pone en duda la continuidad de Luis Fernando Tena.

 

 

 

 

 

FIFA aclara sobre los polémicos votos en ‘The Best’

Jueves, 26 Septiembre 2019 16:38 Escrito por

La FIFA explicó por qué votos de Egipto por el astro nacional Mohamed Salah no contaron en su votación al mejor futbolista, en la que el goleador de Liverpool quedó cuarto.

La federación egipcia de futbol cuestionó porqué boletas de papel en favor de su capitán no fueron incluidas en un documento que la FIFA publicó tras la ceremonia del lunes. Lionel Messi ganó por sexta ocasión.

Firmas en las boletas de Egipto “estaban en mayúsculas y por tanto no parecían auténticas”, dijo la FIFA.

 

© http://www.excelsior.com.mx

La FIFA añadió que “los formularios de votación no estaban firmados por el secretario general (de la federación), lo que es obligatorio”.

También dijo que su oficina que realiza la votación es monitoreada por auditores independientes y confirmó que Egipto fue contactado inicialmente para que confirmase las boletas y entonces “recibió dos recordatorios para que presentase los formularios apropiadamente firmados para el 19 de agosto”.

La federación egipcia estaba envuelta en un torbellino en julio y agosto luego que sus líderes renunciaron debido a la eliminación de la selección nacional en octavos de final en la Copa Africana de Naciones, de la que fue anfitrión.

En agosto, la FIFA envió un equipo de emergencia para hacerse cargo de la federación egipcia.

Frente a otras dudas sobre la integridad de algunos votos para el premio “The Best”, la FIFA afirmó que examinó además las boletas de papel presentadas por Nicaragua y Sudán, y éstas estaban “firmadas y confirmadas con el sello oficial” de las federaciones. Los votos presentados estaban además correctamente reflejados en el documento de la FIFA que cotejó las preferencias de los votantes.

 

 

 

 

Tomás Boy deja de ser técnico de Chivas

Jueves, 26 Septiembre 2019 16:27 Escrito por

Chivas ya no aguantó más, juanáticos, después de la derrota contra Pachuca, la directiva rojiblanca decidió cortar su relación con Tomás Boy y anunció la baja de su técnico, a dos días de que se juegue el Clásico Nacional.

El Jefe Boy llegó como bombero para el final del Clausura 2019 y Chivas lo renovó antes de iniciar este torneo, pero ahora se va tras 16 partidos dirigidos -liga y copa- con un récord de nueve derrotas, cinco triunfos y dos empates.

Como sucedió con Cardozo, Alberto Coyote podría ser quien entre al quite como interino y dirigirá el Clásico Nacional, en lo que el Rebaño elige a su nuevo técnico que podría ser Francisco Palencia, según revelaron fuentes cercanas al club. Chivas anunciará a su nuevo DT este mismo jueves.