Atlixco, Puebla.- José Luis Galeazzi, alcalde de Atlixco, comentó en entrevista sobre los hechos del día miércoles 8 de agosto en el cual  viajaba el presidente auxiliar de Coyula, Francisco Hernández, y que atropellaron a tres personas de  la Junta Auxiliar de la Magdalena Axocopan, en donde  lamentablemente falleció una persona en el lugar.

El presidente municipal externó que es un hecho lamentable, “mi pésame para los familiares, este tipo de desgracias no se les desea a nadie”, sin embargo este accidente ocasionado fue con una camioneta oficial de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula.

Realmente no sabemos quién iba al frente del volante ocasionando este accidente, resultando un fallecimiento y dos más gravemente lesionadas por el impacto con la camioneta.

El edil dijo que se están haciendo las investigaciones  y se llegará  hasta  las últimas consecuencias.

Francisco fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla y si es responsable tendrá que pagar el delito, solo habrá que esperar los resultados de las investigaciones.

Se les dará todo el apoyo a los familiares afectados.

El médico legista y las investigaciones arrojaran los exámenes toxicológicos y todo lo que se requiere, porque hay un homicidio imprudencial, finalmente es un delito y se tiene que hacer una buena investigación por parte de la fiscalía.

Vecinos refieren que el presidente auxiliar y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.

Galeazzi Berra dijo, si Francisco se encuentra que es culpable del homicidio, se procederá si sigue o no con su cargo.

Por último reiteró que no hay nadie que señale que Francisco es quien  manejaba la camioneta oficial de la dependencia de gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Atlixco, Puebla.- Tras denuncias ciudadanas a este medio nos informan alrededor de las 10:30 p.m. del día de ayer miércoles 8 de agosto, reportaron el presidente auxiliar de Coyula  del municipio de Atlixco, junto con otro acompañante atropellaron a tres personas en la localidad de Axocopan y que en el lugar falleció una persona.

Así mismo comentan que el presidente auxiliar iba en estado de ebriedad y su acompañante se dio a la fuga.