Hallan sin vida a joven reportada como desaparecida en Atlixco

Hallan sin vida a joven reportada como desaparecida en Atlixco

Atlixco, Puebla.- Estefany Salinas, la joven que fue reportada como desaparecida el día miércoles y fue localizada al día siguiente jueves por la madrugada sin vida en la habitación de un hotel en Atlixco.

De acuerdo con el reporte de sus familiares, la joven habría salido a trabajar desde temprano pero no regresó a su casa, por lo que sus familiares hicieron pública su desaparición a través de Facebook.

Mediante las redes sociales los familiares dijeron que había sido visto por última vez cuando salió de su trabajo, laboraba en una tienda en el centro de esta ciudad.

La joven de fue localizada en una habitación del AutoHotel Ángeles, este lugar se ubica en Calzada Oaxaca, a un costado de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se informó que un empleado del hotel fue quien encontró a la joven sin vida, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar los paramédicos el cuerpo de la joven no contaba con signos vitales, el cuerpo presuntamente presentaba signos de violencia, se presume que hay un presunto detenido.

 

Ayuntamiento de Atlixco emite comunicado sobre el feminicidio ocurrido:

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp