Este 5 de enero los Reyes Magos llegan al Pueblo Mágico de Atlixco

Este 5 de enero los Reyes Magos llegan al Pueblo Mágico de Atlixco

Durante el trayecto del desfile se entregarán a los niños y niñas 10 mil cartitas para que plasmen sus deseos.

Atlixco, Puebla.- El ayuntamiento de Atlixco se prepara para el tradicional desfile de Reyes que congrega a miles de visitantes y familias atlixquenses. El 5 de enero de 2023 en punto de las 06:30 pm inicia en el Blvd. Rafael Moreno Valle, continúa por Calle Río Sonora, llega a la Avenida Libertad, pasa por el Zócalo aproximadamente 8 pm, toma por Avenida Independencia, culminando en la unidad deportiva La Alfonsina.

Este evento es posible, gracias a los voluntarios, empresas, instituciones que se unen junto al gobierno municipal que encabeza la edil Ariadna Ayala, para llevar ilusión a todos quienes llegan a disfrutar este emotivo desfile.

Hasta el momento se han inscrito 36 contingentes con un aproximado de mil quinientos voluntarios, en donde participaran comparsas, bandas de música caracterizados con temática de navidad, juguetes tradicionales, entre otros. Durante el trayecto del Desfile se repartirán 10,000 cartas para que los niños y niñas se las dirijan a los Reyes Magos. Quien guste también podrá disfrutar de este evento a través de las redes sociales:  Ayuntamiento de Atlixco, Ariadna Ayala o Atlixco Travel.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp