Pedro Maximiliano, el primer presidente auxiliar de Atlixco que donará su salario a beneficio de Axocopan

Pedro Maximiliano, el primer presidente auxiliar de Atlixco que donará su salario a beneficio de Axocopan
Pedro Maximiliano Méndez, presidente de la Junta Auxiliar de Axocopan, Atlixco

Atlixco, Puebla.- El pasado 27 de febrero, el ciudadano Pedro Maximiliano Méndez, presidente de la Junta Auxiliar de Axocopan y en compañía del cuerpo de sus regidores, rindió su Primer Informe de Actividades del ejercicio 2022-2023, a este acto acudió la presidenta municipal, así como diferentes autoridades municipales y ciudadanos de esta población.

Pedro Maximiliano, expresó que “la rendición de cuentas debe ser un ejercicio recurrente en todas las personas que tenemos el alto honor de servir a nuestra comunidad”, agradeció a los ciudadanos de Axocopan y sus colonias que confiaron en él por segunda ocasión para conducir el destino de esta comunidad.

La administración siempre ha tenido en mente la prioridad social de la educación y la formación de nuestros jóvenes, de nuestras niñas y de nuestros niños, por lo tanto, hemos brindado en medida de nuestras posibilidades distintos apoyos a las instituciones educativas que se encuentran en Axocopan y sus colonias.

En materia de obra pública con el apoyo de la Presidenta Municipal, Ariadna Ayala, se realizaron adoquinamientos en diferentes calles de esta junta auxiliar, así como también se realizaron trabajos de gestión para la ampliación del drenaje sanitario, ampliación de red eléctrica, se realizaron jornadas de limpieza y mantenimiento permanente en el panteón de la comunidad.

Se rehabilitaron más de 10 caminos saca cosechas en las distintas colonias de nuestra comunidad, así como la rehabilitación del puente de la colonia Santa Cecilia, además se gestionaron estufas ecológicas en apoyo a la economía de las familias.

También se entregaron despensas a integrantes de diferentes grupos vulnerables, se realizaron acciones en materia de la salud, en materia de seguridad y gobernación se realizaron rondines para prevenir acciones delictivas en colonias y estas acciones solo son algunas por mencionar.

El presidente auxiliar dijo ante los presentes que “durante este periodo su salario va a ser a beneficio para más obras de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan”.

Sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo, estamos seguros que esta administración marcara una comparación de las administraciones por venir, por lo que seguiremos trabajando por el progreso de Axocopan, finalizó Pedro Maximiliano.

En su intervención la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, expresó “cada vez somos más los buenos haciendo cosas buenas” y Pedro es un referente, te felicito Pedro por ti, porque has tenido la capacidad de realizar obras importantes obras de justicia social para tu comunidad.

Al término del primer informe de actividades de Pedro Maximiliano, presidente de la junta auxiliar de Axocopan, la alcaldesa hizo la entrega de las llaves y la documentación de una camioneta marca Nissan, la cual será de beneficio para esta comunidad, este vehículo fue adquirido con las participaciones ahorradas que realizó el presidente auxiliar, que mes con mes el ayuntamiento entrega a cada una de las 11 juntas auxiliares que conforman el municipio de Atlixco.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp