México con marca positiva en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

México con marca positiva en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
PHOENIX, AZ - MARCH 17: Bench coach Vinny Castilla of Team Mexico presents Randy Arozarena #56 with the Pool C Most Valuable Player Award before the 2023 World Baseball Classic Quarterfinal game between Team Puerto Rico and Team Mexico at loanDepot Park on Friday, March 17, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Daniel Shirey/WBCI/MLB Photos via Getty Images) © Daniel Shirey (Getty)

Finalizó la V edición del Clásico Mundial de Béisbol, con la victoria de Japón 3-2 sobre los Estados Unidos en la Gran Final.

Por su parte la novena mexicana pudo sellar su mejor participación en la historia del certamen, al llegar a la fase de Semifinales donde cayeron de manera agónica 6-5 frente a los actuales campeones.

Sin reproche alguno, el combinado azteca se puede ir satisfecho por el gran rendimiento que lograron a lo largo de la justa beisbolera.

 

México con marca positiva

A pesar de no realizarse el juego por el tercer y cuarto puesto, México se coloca como el tercer mejor del Clásico Mundial, por encima de Cuba, quienes perdieron frente a Estados Unidos.

El criterio de desempate para saber el peldaño que ocupan, es la marca de juegos ganados, por lo que México está mejor posicionado al quedar con récord de 4-2; mientras que Cuba finalizó 3-3.

Fuente: AS México

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp