Trucos de belleza con tu bálsamo labial
El bálsamo labial es un producto que muchas personas incluyen en su colección de cosméticos o maquillaje, el cual probablemente no es el más glamoroso, pero eso sí, puede llegar a ser el más útil para resaltar tu belleza de una manera práctica y eficaz. Y es que existen varios trucos de belleza que puedes llegar a hacer con tan solo un bálsamo labial, desde hidratar tus codos y rodillas hasta remover tu maquillaje.
Definitivamente todas las mujeres debemos de tener un bálsamo labial dentro de nuestro bolso o colección de cosméticos y es que nos puede llegar a sacar de apuros en diversas ocasiones:
Hidrata tu contorno de ojos: Gracias a los ingredientes que contiene este producto, llega a acelerar el proceso de hidratación previniendo arrugas prematuras, hinchazón y ojeras. Simplemente debes frotar el producto en tus dedos limpios y seguidamente aplicarlo en el contorno de los ojos, de preferencia puedes hacerlo antes de ir a dormir.
Perfume de larga duración: Si colocas tu bálsamo en donde aplicas comúnmente tu perfume, hará que duré por mucho más tiempo y se intensificará el aroma sin necesidad de aplicar grandes cantidades.
Hidrata tus cutículas: Si tienes las cutículas muy secas, un excelente truco es colocar bálsamo labial en ellas dando ligeros masajes circulares y verás que las propiedades de este producto las harán más suaves y mejorarán su aspecto.
Evita manchas de tinte en tu piel: Si eres de las que tiñe su cabello constantemente, sabes que una parte molesta del proceso es cuando manchamos nuestra piel con el producto, así que para evitarlo aplica un poco de bálsamo labial en las zonas que normalmente se manchan, de esa forma removerás fácilmente el tinte.
Hidrata codos y rodillas: Si tienes muy secos los codos o rodillas no esperes más y aplica un poco de bálsamo labial en estas zonas, esto ayudará a que obtengan una hidratación extra. El bálsamo es un excelente hidratante ayudando a evitar la resequedad y grietas en la piel.
Dile adiós a las picaduras de insectos:
Todos sabemos lo molesta que es la comezón de una picadura de insecto. Pero no te preocupes más, ya que la solución es tu bálsamo labial, simplemente aplica un poco en la erupción provocada por algún insecto e inmediatamente sentirás alivio.
Elimina la irritación de la nariz: Es inevitable que, durante un resfriado o alergia, la nariz sufra de irritación o heridas, ya que constantemente estamos utilizando pañuelos para limpiarla. Es por ello que aplicando un poco de bálsamo labial en las zonas afectas eliminarás la irritación o molestias alrededor de tu nariz.
Cejas en su lugar: Si sufres por fijar tus cejas y que queden perfectas, este producto te ayudará de gran manera, así que antes de comenzar a maquillarte aplica el bálsamo sobre tus cejas y cepíllalas como de costumbre. Notarás que funciona como una especie de fijador de cabello y lo mejor de todo es que ya no se moverán de donde las colocas. Por último y si lo deseas las puedes maquillar.
Remueve el maquillaje: Este producto, gracias a su mezcla de aceites, te ayudará a eliminar las manchas del exceso de rímel o cualquier otro producto.
Primer de sombras: Intensifica y haz que dure mucho más tiempo el tono de tus sombras de ojos, solamente debes de aplicar un poco de bálsamo labial sobre tu párpado móvil y seguidamente maquilla tus ojos como de costumbre. Además, si lo deseas puedes conseguir aplicar la técnica de sombras de ojos glossy la cual tiene una textura más brillante.
https://belleza.facilisimo.com/trucos-de-belleza-con-tu-balsamo-labial