En prisión un colombiano y una mujer con droga e identificación falsa

En prisión un colombiano y una mujer con droga e identificación falsa

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, que Héctor Fabio N. y Brenda Mileth N., quedaran vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y falsificación de documentos en su modalidad de uso de documento falso.

El 31 de marzo del año en curso, agentes investigadores detuvieron sobre el Boulevard Forjadores a Héctor Fabio N. de nacionalidad colombiana en posesión de 25 bolsas con posible cristal y a Brenda Mileth N. con 15 bolsas del mismo narcótico, así como una identificación de Guerrero presuntamente apócrifa.

También el personal de la Fiscalía les aseguró 106 tarjetas con la leyenda “préstamos al instante”, 4 teléfonos celulares, una impresora térmica de recibos, entre otros indicios.

Una vez que quedaron a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó pruebas para ejercitar acción penal en contra de ambas personas.

En audiencia, al analizar la información expuesta por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso e impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp