Sentenciado a más de 37 años de prisión por homicidio cuando se dirigia para Atlixco

Sentenciado a más de 37 años de prisión por homicidio cuando se dirigia para Atlixco

Con la exhibición de pruebas plenamente sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más 37 años de prisión contra Ricardo N. hallado responsable del delito de homicidio calificado.

El 13 de octubre de 2013 la víctima se dirigía a la población de Metepec del municipio de Atlixco en compañía de amigos a bordo de motocicletas cuando al circular en la calle 20 de noviembre de San Baltazar Atlimeyaya, municpio de San Juan Tianguismanalco, el sentenciado junto con otros hombres comenzaron a arrojarles piedras tirando al agraviado de su unidad.

Ricardo N. se acercó a la víctima y le disparó con un arma de fuego tipo escopeta, ocasionándole heridas que requirieron traslado a un hospital donde finalmente falleció.

La Fiscalía de Puebla inició la averiguación previa y realizó diversas diligencias que permitieron obtener orden de aprehensión en contra del hoy sentenciado quien fue capturado el 5 de marzo de 2021 por personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Ricardo N. de 37 años y 6 meses de prisión. También deberá pagar la reparación de orden económico por indemnización por $73,656 y la reparación del daño moral por $61,380.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp