Los árbitros de la Liga MX reciben regalos y mujeres en hoteles

Los árbitros  de la Liga MX reciben regalos y mujeres en hoteles
Queretaro vs Santos - Apertura 2017 © Proporcionado por Soy Fútbol

En plena Fase Final del Clausura 2023 de la Liga MX y con los Cuartos de Final como colofón, el periodista de FOX Sports,  John Laguna, soltó una tremenda aseveración durante el programa Punto Final, asegurando que los árbitros del Futbol Mexicano reciben regalos y mujeres en los hoteles de concentración.

El arbitraje en el Futbol Mexicano no pasa por su mejor momento y la llegada del VAR a la Liga MX no ha reducido los errores dentro del trabajo del colegiado, alimentando más las teorías conspiranoicas que existen alrededor de ciertos equipos.

En una época de crisis arbitral, la aseveración del periodista de FOX Sports viene a sacudir al gremio arbitral que actualmente preside Armando Archundia, uno de los más cuestionados por los analistas especializados, pues a un año de su gestión no se ve mejora alguna.

Durante el programa, Johan Laguna no tuvo empacho en soltar la polémica aseveración, asegurando que esta información la obtuvo de muy buenas fuentes, aunque no quiso exhibir los nombres de los silbantes que recibieron estos ‘obsequios’.

“A los árbitros les mandan regalos a sus hoteles cuando llegan para los partidos. Les mandan mujeres. Y esto lo tengo de muy buena fuente. Les mandan chofer, regalos y mujeres”, dijo John Laguna, de Fox Deportes.

De momento no ha habido una respuesta por parte de la Comisión de Arbitraje respecto a estas declaraciones.

Fuente: Soy Fútbol

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp