Messi se despide de Europa

Messi se despide de Europa
© Getty Images

Guillem Balague, biógrafo oficial de Messi, compartió la decisión que tomó el astro argentino y qué equipo es su próximo destino.

El futuro de Lionel Messi parecía que iba a estancarse en dimes y diretes de parte de medio mundo.

Pero gracias a Guillem Balague eso por fin se destrabó y ya conocemos el nuevo destino del actual Campeón del Mundo.

Antes que nada, seguro ya se andan preguntando ¿Quién es Guillem Balague?

Balague es el biógrafo oficial de Lio y otras figuras argentinas como Maradona, incluso es quien ya alista el documental del astro sudamericano.

De igual forma fue el encargado de hacer el libro biográfico de Lio, el más reciente, por lo que conoce de pie a pa los movimientos del exjugador del Barcelona.

Así que de igual forma se ubica como una voz autorizada para hablar sobre Lio y su futuro.

Por eso esta mañana, a escasos minutos, acaba de usar su cuenta de Twitter, donde hizo una TREMENDA publicación que nos tiene a todos con sentimientos encontrados.

CONFIRMÓ que Lio ya tiene equipo, pero no significa que volverá al Barcelona, sino todo lo contrario. El argentino junto a su familia se mudarán a Miami con el Inter Miami.

Lio acaba con los rumores y se decantó por la MLS, y no por los petrodólares de Arabia Saudita, así lo anunció Balague.

Y la Liga MX hace fiesta, pues tenemos torneos entre el futbol mexicano y la MLS en el que seguro Lio vendrá a México y viceversa compatirán los mexas contra él. Un sueño hecho realidad.

“Messi has decided. His destination: Inter Miami (Lio ya decidió. Su destino: Inter Miami).Leo Messi se va al Inter Miami”.

GUILLEM BALAGUE

Apuntó el biógrafo oficial de Lio, quien de plano desató la euforia de muchos fanáticos, y a la vez la tristeza de otros. Pues esto significa que se acaba la posibilidad de que vuelva al Barcelona a retirarse.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp