GOBIERNO DE ATLIXCO INVITA AL TALLER DE VERANO GRATUITO:  ¡MÁS ATLIXQUENSE QUE NUNCA

GOBIERNO DE ATLIXCO INVITA AL TALLER DE VERANO GRATUITO:  ¡MÁS ATLIXQUENSE QUE NUNCA

Atlixco, Puebla.- El Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento de la niñez atlixquense y en apoyo a los padres de familia, a través de la Biblioteca Municipal “Presidente Juárez” se impartirá el Taller de Verano Gratuito: ¡Más atlixquense que nunca!.

En el taller podrán participar niñas y niños de 7 a 12 años de edad, se llevará a cabo de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. del 31 de julio al 11 de agosto, habrá muchas actividades divertidas como: activación física, juegos didácticos, de mesa y tradicionales, creación de máscaras para desarrollar su gusto artístico y para fomentar la cultura realizarán pintura y danza, entre muchas más.

Para inscribir a las y los pequeños del hogar, pueden acudir a la Biblioteca Municipal “Presidente Juárez”, ubicado en Boulevard Ferrocarriles en la Antigua Estación del Tren, de lunes a viernes a partir del 10 de julio y hasta el 22 del mismo mes, hay cupo limitado, los padres o tutores que tengan interés deberán presentar: copia del CURP del niño o niña, copia del comprobante de domicilio y copia del INE del padre, madre, tuto o tutora.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp