ARIADNA AYALA RECIBE A SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES PARA SUPERVISAR OBRAS EN EL MUNICIPIO DE ATLIXCO

ARIADNA AYALA RECIBE A SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES PARA SUPERVISAR OBRAS EN EL MUNICIPIO DE ATLIXCO

-Además, se entregaron Apoyos para el Bienestar a familias atlixquenses, así como obra hídrica y de espacios educativos.

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, recibió al gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes para supervisar los trabajos de rehabilitación del boulevard Niños Héroes, mismos que se realizan en coordinación con el organismo estatal.

Este proyecto, además de rehabilitar la vialidad con carpeta asfáltica, mejorará la conducción de agua potable con nuevas líneas de distribución, nuevas líneas de alcantarillado sanitario, además de realizar la construcción de guarniciones y banquetas.

Al respecto, la munícipe destacó que, gracias al apoyo decidido que siempre ha demostrado el gobierno del estado, Atlixco contará con 2 vértices importantes de comunicación rehabilitadas, el boulevard Niños Héroes y Sor Juana Inés de la Cruz, acciones que permiten el desarrollo urbano y económico del municipio, con la llegada de turismo. De igual forma agradeció al mandatario estatal su sensibilidad al ser un gobierno presente con apoyos para el bienestar que dignifican y transforman la vida de las y los atlixquenses.

Por su parte, Salomón Céspedes reconoció la gran labor y calidad humana de la edil atlixquense, quien además de ser trabajadora y con conocimiento, es una mujer comprometida con su pueblo, “es lo que requiere la 4T”, afirmó.

Otras de las acciones realizadas a través de la Secretaría del Bienestar del Estado, encabezada por Elsa Ruiz Betanzos en coordinación con el municipio, fue la entrega de 300 calentadores solares para el mismo número de familias, además de beneficiar a 2 mil ciudadanos mediante el Programa Integral en su vertiente Producto Lácteo, 42 beneficiarios más del Programa Integral de Módulos Alimentarios y 60 del Programa Módulos Avícolas Familiares.

Mientras que para el sector educativo, se realizó la entrega de 5 constancias de Construcción y Rehabilitación a beneficio de las siguientes instituciones: Escuela Secundaria Técnica #104, Batallón Libres de Atlixco; Bachillerato Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia El León; Primaria Centro Obrero Federal; Bachillerato Ignacio Ramírez Calzada y Primaria Belisario Domínguez de la junta auxiliar de Metepec, además de la condonación de pago para el registro de bienes de ejidatarios de la colonia Agrícola Ocotepec.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp