Leonor Popócatl Gutiérrez promete Impulsar el desarrollo agrícola en el Distrito 13

Leonor Popócatl Gutiérrez promete Impulsar el desarrollo agrícola en el Distrito  13

Atlixco, Puebla.-  La candidata a Diputada Federal Leonor  Popócatl Gutiérrez, continuando con su compromiso de acercarse a las  comunidades del Distrito 13, realizó una visita al municipio de Huaquechula y la  localidad de Santa Lucía Cosamaloapan, Atlixco. Durante su recorrido, Leonor Popócatl reafirmó su  compromiso con el campo y presentó sus principales propuestas para impulsar el  desarrollo agrícola en la región.

Uno de los pilares de su plataforma es el acceso facilitado a créditos para los  agricultores locales a través del programa “Crédito Fácil para el Campo”. Este  programa tiene como objetivo brindar a los agricultores los recursos financieros  necesarios para invertir en sus cultivos y así fomentar su crecimiento económico.

Además, la candidata se comprometió a implementar el programa “Tecnología para el  Campo”, el cual busca llevar tecnología innovadora a las zonas rurales para mejorar  la eficiencia en las prácticas agrícolas. Esto incluye la introducción de herramientas y  métodos modernos que ayuden a optimizar la producción y el rendimiento de los  cultivos.

En cuanto a su visión legislativa, Leonor Popócatl Gutiérrez anunció que, una vez en la  Cámara de Diputados, propondrá el “apoyo para las organizaciones rurales”. Esta  iniciativa tiene como objetivo brindar respaldo y asistencia a las organizaciones  comunitarias enfocadas en el desarrollo agrícola, con especial énfasis en la inclusión  y el empoderamiento de las mujeres dentro de estas estructuras.

“Es fundamental que trabajemos juntos para fortalecer nuestra agricultura y  garantizar que las voces de todas las comunidades sean escuchadas en la toma de  decisiones”, afirmó la candidata.

Finalmente, Leonor Popócatl Gutiérrez instó a todos los ciudadanos del Distrito 13 a  ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio y a respaldar la alianza “Fuerza y  Corazón por México”. Solo unidos, aseguró, podremos trabajar para construir un  futuro próspero y equitativo para nuestra nación

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp