Minutti propone turismo rural y blindaje policiaco para juntas auxiliares

Minutti propone turismo rural y blindaje policiaco para juntas auxiliares

Atlixco, Puebla.- Benjamín Minutti y su planilla de regidores visitaron este fin de semana algunas de las comunidades cercanas al volcán, entre ellas la Agrícola Ocotepec, Axocopan y San Miguel Ayala.

En estos recorridos los habitantes expresaron la urgencia de una policía de proximidad real, pues ante un llamado de emergencia los cuerpos de seguridad tardan hasta una hora en llegar al lugar solicitado.

El candidato ciudadano a la presidencia municipal refrendó que una prioridad de su gobierno será la contratación de 200 nuevos policías para que su presencia en esta zona del municipio sea permanente.

Por otro lado, el abanderado del PAN y PRD dijo que no basta con adoquinar calles para impulsar el desarrollo de la región, pues aún existen calles sin drenaje, acceso al agua potable o con ausencia de electrificación.

“Seguiremos dotando de servicios públicos a sus comunidades pero también impulsaremos el comercio y el turismo rural para que ustedes y sus familias tengan un ingreso de dinero extra. Este es mi compromiso y próximamente lo firmaremos ante notario público para que haya certeza de que cumpliremos la palabra empeñada”.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp