Urgente ampliar rutas de evacuación ante actividad volcánica: Minutti

Urgente ampliar rutas de evacuación ante actividad volcánica: Minutti

Atlixco, Puebla.- Benjamín Minutti, candidato ciudadano a la presidencia municipal, recorrió algunas de las comunidades cercanas al volcán Popocatépetl. Los habitantes de la Agrícola Ocotepec reportaron como su principal preocupación que los caminos que conectan con Atlixco no han sido ampliados desde que fueron pavimentados hace más de una década.

Manifestaron que en caso de contingencia volcánica resultarían insuficientes para evacuar rápidamente a la población. Y es que esta misma ruta es camino de entrada para los camiones de basura que se dirigen al relleno sanitario lo que ha provocado un desgaste adicional. De igual manera solicitaron al abanderado del PAN y PRD ampliar los caminos que conectan con San Pedro Benito Juárez y San Juan Ocotepec ya que actualmente son de un solo carril.

Contrario a los sucede en la mayor parte de la zona urbana, la inseguridad no es algo que afecte a este comunidad, sino que es la salud el tema de desatendido pues aunque cuentan con una clínica solo hay un médico con horario de atención reducido que no cuenta con abasto de medicamentos por lo que solicitaron a Benjamín Minutti realizar las gestiones necesarias para cubrir esta necesidad ciudadana.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp