Ventanilla Digital eliminará corrupción y agilizará trámites: Minutti

Ventanilla Digital eliminará corrupción y agilizará trámites: Minutti

Atlixco, Puebla.- Benjamín Minutti, candidato ciudadano a la presidencia municipal, fue invitado por el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Puebla, delegación Atlixco, para exponer sus propuestas de campaña ante este importante gremio de profesionistas.

En el uso de la palabra puntualizó que una manera eficaz para eliminar la corrupción en los trámites que se realizan ante el ayuntamiento es la digitalización de los mismos:

“Lalo Rivera implementó con mucho éxito la digitalización en Puebla capital. Las licencias para negocios negocios y los permisos de construcción se consiguen en tres días y no en meses como sucede actualmente en Atlixco. Vamos a retomar esa estrategia porque además es una forma de erradicar la corrupción y brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, detalló el abanderado del PAN y PRD.

Por otro lado, refrendó su compromiso de blindar Atlixco ante la inseguridad, pues durante sus caminatas por las colonias y juntas auxiliares le han informado del robo a transportistas e incluso de maquinaria pesada:

“Atlixco no puede hacer frente a la delincuencia con menos de 200 policías. Por ello, vamos a tener el cuerpo de seguridad más grande en la historia del municipio, para que resurja la policía de barrio y la respuesta ante algún incidente sea en menos de 5 minutos”, declaró.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp