Este cantante propone multas para establecimientos que pongan reguetón

Este cantante propone multas para establecimientos que pongan reguetón
© Excélsior Aleks Syntek

El cantante Aleks Syntek nuevamente está en medio de la polémica tras arremeter otra vez contra el género del reguetón.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ sugirió que en los establecimientos comerciales se regulara el reguetón por ser ‘inadecuado’.

Durante una entrevista en el Podcast Auténtico, de Pedro Nieto, el compositor dijo que le molesta ir a sitios donde ponen canciones de este tipo.

Si los reguetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde haya abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”, expresó.

Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto porque es invasivo. Eso se llama regulación”, agregó.

Siguiendo el mismo tema, quiso aclarar que nunca quiso que se prohibiera este género musical. Expresó que más bien se refería a regular.

Yo no dije eso, yo dije regular y con mis hijos yo manejo la sugerencia: ‘Todo lo que te digo es sugerido, si te quieres romper el hocico, vas, pero yo te sugiero que no porque te lo vas a romper’ y yo siempre les advierto’. Yo dije regular la música”, comentó el artista.

Fuente: Excélsior Digital

 

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.