¿Obligan a Andrés Lillini a que Dani Alves juegue partidos completos?

¿Obligan a Andrés Lillini a que Dani Alves juegue partidos completos?

Andrés Lillini ha sido criticado en las últimas semanas, luego de los catastróficos resultados que ha tenido Pumas, pues en tan solo tres partidos, ha recibido un total de 12 goles: 6 Barcelona, 3 América y 3 Atlético de San Luis.

Ante dicho panorama, se dudó sobre la continuidad del estratega argentino con el cuadro felino; sin embargo, este viernes, Miguel Mejía Barón, director deportivo del equipo, ratificó a Andrés Lillini como su director técnico.

Uno de los aspectos que se ha criticado de Andrés Lillini es mantener a Dani Alves los 90 minutos de un partido, pese a que al brasileño no rinde todo ese tiempo. En redes sociales se especuló sobre si obligaban al entrenador a mantenerlo dentro del campo.

La teoría fue negada rotundamente por Miguel Mejía Barón. “Están suponiendo que hay una cláusula en el contrato, pero cualquier profesional que se preste a ser serio, no aceptaría una tontería de ese tipo”.

“Que obligan al director técnico que juegue los 90 minutos, no lo es. Puedo certificar que eso no es verdad” Miguel Mejía Barón

Fuente: Publimetro

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp