Carlos Vela minimiza la llegada de Lionel Messi a la liga MLS

Carlos Vela minimiza la llegada de Lionel Messi a la liga MLS
Messi llegará a la MLS a partir de julio © Proporcionado por Debate Uruguay

Lionel Messi confirmó que será jugador del Inter Miami y la MLS se prepara para ingresar a los principales focos mundiales. Cerca de cumplir los 36 años, el jugador argentino sigue en plena vigencia y seguirá dando catedra de fútbol en los Estados Unidos.

Por este motivo, Carlos Vela, jugador mexicano de LAFC fue consultado por el arribo de Lionel Messi y decidió restarle importancia. “Es una gran noticia para la MLS, pero sigo pensando que nosotros seguimos siendo los que queremos ganar el título. Los que están trabajando para repetir el campeonato y no me importa quién esté en los otros equipos. Los planes no cambian”.

Estas palabras llegan bajo el marcado de una tensa rivalidad entre Argentina y México, algo que se acrecentó tras el Mundial de Qatar 2022, por este motivo todos esperan el duelo entre Inter Miami y LAFC, para que Lionel Messi le de una lección de grandeza a Carlos Vela.

Inter Miami esta en una situación compleja por este motivo deposita en Lionel Messi todas sus esperanzas para salir del fondo de la tabla de la Conferencia Este y meterse a puesto de playoffs para luchar por el campeonato de la MLS.

Fuente: Debate Uruguay

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp