Club Pachuca tendría venta millonaria, hay 3 clubes interesados por este jugador

Club Pachuca tendría venta millonaria, hay 3 clubes interesados por este jugador
© Proporcionado por Soy Fútbol

Los Tuzos del Club Pachuca podrían cerrar otra venta millonaria en este mercado de fichajes de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, pues en el cuadro hidalguense estarían estudiando la posible salida del mediocampista Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, quien está siendo sondeado por al menos tres clubes del Futbol Mexicano.

De acuerdo a  información revelada en la columna Toque Filtrado de Medio Tiempo, el Pachuca no vería con malos ojos llevarse otros millones más en este mercado de transferencias, donde ya mercaron a Kevin Álvarez con el Club América, y tienen pendientes las posibles salidas de Luis Chávez y Erick ‘Chiquito’ Sánchez.

Según la fuente antes señalada, La Chofis López ha despertado el interés de clubes como los Bravos del FC Juárez, Xolos de Tijuana y La Franja del Club Puebla.

De manera extraoficial se asegura que Grupo Pachuca está abierto a vender a varios de sus jugadores debido a que requiere de ingresos para financiar el proyecto ‘Esmeralda’ con el Club León, por lo que necesita liquidez en sus finanzas.

Pachuca presenta ya cuatro bajas para el Apertura 2023 de la Liga MX, pues ‘dejaron ir’ a Kevin Álvarez, Mauricio Isaís, Romario Ibarra y Óscar Murillo.

Tras un año en Pachuca, La Chofis se ha revalorizado en el mercado alcanzando los 5 millones de euros en el potral Transfermarkt, el valor más alto en toda su carrera.

Con los Tuzos tiene un registro de 9 goles y 5 asistencias en 32 partidos jugados.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp