Amplía SMT periodo para descuento del 50% en expedición de licencias para transporte público

Amplía SMT periodo para descuento del 50% en expedición de licencias para transporte público
-Dicha ampliación será válida hasta el 29 de septiembre del año en curso.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A través de las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Planeación y Finanzas, amplía el periodo de descuento del 50 por ciento en los trámites para licencias mercantiles.

Las y los operadores del transporte público podrán solicitar la renovación, reposición o expedición de nuevas licencias de chofer del servicio de transporte público y mercantil, con vigencia de tres años y examen toxicológico, a un costo de mil 508 pesos, o sin examen toxicológico a mil 040 pesos, hasta el 29 de septiembre del año en curso.

Asimismo, este descuento continuará aplicando para las licencias transitorias de chofer para el servicio de transporte público y mercantil de taxi, con vigencia de seis meses y con examen toxicológico, a un costo de 708 pesos, y sin examen toxicológico a 240 pesos.

Estas acciones buscan garantizar que las y los operadores mejoren las condiciones para prestar el servicio, así como ofrecer mayores opciones de regularización, con el objetivo de que los choferes realicen sus recorridos debidamente acreditados y en condiciones de legalidad.

El Gobierno del Estado trabaja de la mano de las y los operadores, concesionarios y permisionarios del servicio público de transporte, para garantizar a las y los poblanos un servicio de calidad, pero sobre todo apegado a la legalidad.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp