Asegura Policía Estatal 48 kilogramos de posible marihuana

Asegura Policía Estatal 48 kilogramos de posible marihuana
- Fueron detenidos dos hombres identificados como Neri N. y Jonathan N.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-A través de la Secretaría de Seguridad Pública, asestó un contundente golpe a la distribución de sustancias ilícitas, al asegurar un cargamento de 48 kilogramos, aproximadamente, de posible marihuana.

La reacción inmediata de la Policía Estatal Preventiva permitió detener en la colonia La Loma, a Neri N. y Jonathan N., de 21 y 26 años, respectivamente, en posesión de diversos paquetes que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Durante la intervención policial, las fuerzas estatales aseguraron un arma de fuego calibre 38 y recuperaron un vehículo Dodge, Attitude, color gris que momentos antes fue sustraído por los probables responsables para llevar a cabo el traslado del cargamento de droga.

De acuerdo con lo establecido en el Protocolo Nacional de Actuación Policial, ambos masculinos y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública, fortalece la estrategia en el combate a la venta y distribución de sustancias ilícitas, a fin de mantener espacios seguros para quienes habitan la entidad.

Angel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram
WhatsApp